11 agosto 2007

Caminando


Te veo mirarme por última vez. Te veo dándome la espalda. Cuento cada uno de tus pasos alejádose de mi, esos pasos que dejan en pedazos mi corazón. Uno... dos... tres, cinco pasos.

Caminas con la cabeza gacha, con las manos en los bolsillos. Cada vez más lento, como arrepintiéndote, como si no supieras hacia donde vas, como si no quisieras dejar todo atrás. Diez pasos. Tu tamaño disminuye con cada paso nuevo que das. Te veo cruzar la calle y detenerte. Junto contigo se detiene mi corazón.

Pienso que tal vez estaba equivocada. Pienso que talvéz estaba pensando demasiado y sientiendo poco. Pienso que me quedé pegada en el pasado, y que tu seguiste avanzando sin mi, y cuando ya nos alejamos mucho... era imposible volver a juntarnos. Pienso que si te das vuelta sería capaz de correr lo más rápido posible. Pienso que si te das vuelta podría darte un beso, uno eterno. Pienso que si te das vuelta y vuelvo a ver tus ojos podríamos intentarlo de nuevo.

Pienso que no quiero perderte. Pienso que nuestra historia es demasiado intensa como para dejarla ir. Pienso que todo tiene solución, incluso si no la vemos a simple vista... está ahi. Pienso que sólo basta tener fé para creer que de verdad las cosas van a funcionar. Pienso que talvéz dejé de tener fé... y que por eso te vas. Un nudo en mi garganta, una lágrima cae por mi mejilla. ¿Será éste el final? ¿Si sigues caminando te irás para siempre? ¿Y si no vuelvo a sentir tus besos otra vez, tus manos abrazándome? Pienso que aún te amo y que me equivoqué. Pienso que lo eres todo para mi. Pienso que te necesito.

Quiero llamarte. Quiero pedirte que te detengas. Pero no puedo hablar, no puedo casi respirar. Con cada paso que das se borra cada momento vivido y da paso a la soledad.

Pero te detuviste. Te veo darte vuelta lentamente y te veo caminar hacia mi. Hay una lágrima en tu mejilla, esa que no pudiste evitar que callera. Te veo caminando de frente. Te veo acercarte. Uno, dos y tres pasos. Te veo cruzar la calle. Te veo cada vez más grande. Llegas a mi lado. Te amo me dices, podemos solucionar esto. Sí, te digo yo, siempre podremos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

...

Lo inventaste tu...
weno
realmente no importa

esta demasiado bello el texto...

puchis cosa mia
que quieres que te diga
"Te amo me dices, podemos solucionar esto. Sí, te digo yo, siempre podremos."

esa frase lo dice todo

te amo muxo cosa

extrañame

besototes gigantes

xao!!

Mayhualida dijo...

Es muy bello lo que escribes, me gustaria saber un poco mas de ti y de ser posible entablar una amistad, espero tu respuesta y te explicare el por que de mi interes, salu2.