08 noviembre 2008

"Eternal Sunshine of a Spotless mind"



No se alguien pasará aún por aquí, considerando el hecho de que tengo esta página bastante botada.

Pero en fin.. en ningún momento me cree un blog pensando que sería algo muy visitado, sino que lo cree para mi misma, para poder escribir de manera rápida (y gratis) todo lo que me plazca.

Estaba pensando en todo lo que he cambiado este último año, y no sólo yo y mi forma de relacionarme con mi entorno, sino que mi vida en sí. Por lo mismo, vuelvo a abrir estas páginas para, de alguna manera, dejar plasmado todo lo que me ha ocurrido en un lugar donde sé que estas palabras no se van a perder (a menos que dejen de existir los blogs.. será posible eso?).

Como decía hay veces que tomamos decisiones (u otros las toman por nosotros), y esas decisiones nos cambian por completo. ¿He cambiado? Si. ¿He crecido? Si. Tal vez sin darme cuenta, sin quererlo, o sin buscarlo soy una persona totalmente distinta a lo que era el 2007. ¿Podría decirse que al fin maduré? ¿Pero realmente se puede madurar entre los 22 y 23 años?. Probablemente siga igual de inmadura que antes, lo que si cambió es como me veo a mi misma. Creo que por algunos años sentí que llegué a un tope. De cierta manera toda la inseguridad acumulada por años y años, siento que va desapareciendo. Si bien soy responsable, tal vez de cierta forma, de todo aquello que alguna vez me hizo sufrir, pero al menos ahora puedo decir que he sido capaz de mirar atrás y aprender de mis errores.

Podría decir que me arrepiento de mis errores, pero no sería 100% sincera. Porque probablemente los volvería a cometer, si retrocediera en el tiempo. Pero, ahora que logré visualizarlos y aunque haya sido doloroso (y repentino) ese proceso, se cuales fueron mis equivocaciones y puedo asegurar que no volveré a cometer los mismos errores. Probablemente cometa nuevos errores, porque uno nunca termina de crecer, y las experiencias que vamos acumulando nos van ayudando a pensar mejor las cosas antes de hacerlas, antes de hablar y a interactuar de mejor con los demás.

No se porqué estoy escribiendo esto. Probablemente porque hace unos día abrí mi "caja de los recuerdos" y encontré una especie de diario de vida... y lo leí. No me acordaba de nada de lo que había escrito (fue como hace 4 años atrás). Y al leerlo me doy cuenta que he cambiado. Mucho. Más de lo que yo misma había dimensionado. Para bien o para mal? Espero que para bien.

Escribo esto para no olvidar. Para no olvidar todos los errores que cometí y para no olvidar que soy capaz de avanzar, y sólo de avanzar. Ya no más retroceder.

No hay comentarios.: